domingo, 29 de abril de 2007

Solomillo de Postre..



Localización:
· Sitio: Peñarrubia
· Precio: 43€ / persona
· Municipio: Zaorejas (España)

Nuestro Menú (4 personas):
· Primer plato: Combinado de ibéricos y Morcilla frita
· Segundo plato: Chuletón de Ávila, Chuletón de Buey, Chuletas de Cordero y Solomillo.
· Bebida: Botella de Rioja, Botella de Manchego y Agua.
· Postre: 4 Sorbetes de Mandarina y Solomillo.

Anotación:
· Llamar para reservar y pedir el Lechal por anticipado.

Descripción:
· Sita en una parte recóndita de la España profunda en un pueblo muy pintoresco que recorrimos, entre chaparrón y chaparrón, para bajar la comida.. cuandos nos fuimos granizó ya que se nos echó de menos :)
· El Hotel Restaurante posee una calidad muy buena y comida deliciosa, la demostración es que tuvimos que repetir un Solomillo como postre ante las miradas impertérritas de las camareras, además Raulo se mordió la lengua para dar más jugo al chuletón y ni se dió cuenta.
· Muy reseñable la presentación de la carne que la sirven en platos de barro calentados para que tú mismo puedas ir terminando de hacer a tu gusto la comida. Eso sí en la chuletas no lo ponen buuuahhhh

Conclusión:
· Quedamos muy satisfechos de la visita y habrá que volver a por el Lechal. Así que le doy un 8 en la escala del Gulítico Ibérico, no llega al 10 porque las chuletas se enfriaban y tuve que alquilar el plato de raven y los panecillos aunque muy ricos un poco caros.

3 comentarios:

Raulo dijo...

datos:
hotel Peñarrubia
c/Carretera s/n
19495 Zaorejas - Guadalajara
tlf: 949 816129 - 816378

Raulo dijo...

Acojonante los bistecs, tanto segregaba mi boca que me acabé por morder la lengua y todo. Zaorejas es de esas joyas a las que volver.

Bonito el lugar, en pleno Alto Tajo. Unos bosques increibles surcados por un Tajo joven y bello. Lástima el día tan tormentoso que nos pilló, sino habríamos disfrutado más de la naturaleza.

chem dijo...

Pues sí porque vimos indicaciones de unas cuantas cuevas que habrá que visitar pero cuando no nos caiga granizos en la cocorota jajajaj